Sobre Nosotros

Todo lo que necesita para apoyarlo en sus esfuerzos como cuidador familiar.

Cuidados Especiales Post Operatorios y de Recuperación

Servicios de cuidos por un tiempo determinado mientras dure la recuperación del paciente.

Estancias Cortas (semana, mes)

Servicios de cuidos básicos de enfermería por periodos cortos gozando de todos los beneficios incluidos.

Residencia Permanente

Servicios de cuidos básicos de enfermería durante la estadía temporal bajo horario preestablecido y gozando de todos los beneficios incluidos.

Quienes somos

Todos envejecemos, es algo inevitable de la vida. Estos cambios físicos y mentales en el organismo reducen las agilidades y destrezas de las personas, lo que puede ocasionar que los años se vuelvan desafiantes; sin embargo, Residencial Casa Blanca está para ayudarles.

Nuestra organización presta mucha atención a la necesidad de nuestros huéspedes, entendemos sus limitaciones para así ayudarles en el proceso de vivir la experiencia que merecen y desean. Nos especializamos en una atención personalizada y de calidad, donde se brindan cuidados para el bienestar de cada uno de nuestros residentes.

Lee mas

Misión

Nuestra misión es ofrecer servicios y cuidados ante la creciente necesidad, demanda y falta de calidez humana hacia el adulto mayor.
Nuestra organización surge ante la necesidad de mejorar y humanizar la atención socio-sanitaria, enfocándonos en el cuido de adultos mayores independientes y semi-independientes regido bajo estándares internacionales.

Visión:

Nuestra visión es brindar servicios de alta calidad humana para posicionarnos como la institución de asistencia geriátrica más reconocida en Panamá.

Deje su cuido en nuestras manos

Todo lo que hacemos está impulsado por nuestra misión universal:
mejorar las vidas de los adultos mayores y sus familias.